¡¡ Abierto plazo de Matrícula !!   Oposiciones 2018

Comenzamos la preparación para la oposición 2018 de funcionario de prisiones en septiembre

Mejor oposición C1 en relación opositores/plazas  – Oposición Anual

Última convocatoria 701 plazas  (538 plazas en 2016)


CUATRO GRUPOS OPOSICIÓN – MARTES TARDE  – JUEVES* TARDE – VIERNES TARDE – SÁBADO* MAÑANA

Oposiciones del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias en Huelva  ( y para Sevilla ) 2017 / 2018

APOYO ON-LINE – PV – FUNCIONARIO DE PRISIONES

– Las clases son presénciales e intensivas.

En la Oferta de Empleo Público de 2017 se ofertaron 701 plazas para el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias  en 2016 fueron 538 plazas y para el año 2018 según las previsiones se ofertaran algo similar y seguramente  más de 500 plazas para funcionario de prisiones, en 2017 se abrirán los Centros Penitenciarios de Archidona (Málaga) y Ceuta, por lo que puede que se necesiten más plazas (en el año 2015 solo se presentaron 6.000 opositores, en 2016 fueron 8.000, por lo que la relación plaza/opositor es muy buena)

Las clases intensivas serán para las oposiciones de funcionario de prisiones del 2017 son:

1º grupo oposición 2018: los martes de 17 a 21:00 horas. Quiero información para la oposición de 2018 pincha aquí 

2º grupo oposición 2018: los viernes de 17 a 21:00 horas.  Quiero información para la oposición de 2018 pincha aquí

* 3º grupo oposición: los jueves de 17 a 21:00 horas para avanzados (que se han presentado ya) , Cerrado Oposición 2017 Quiero información para la oposición de 2018 pincha aquí

* 4º grupo oposición: los sábados de 9:30 a 13,30 horas para avanzados (que se han presentado ya), Cerrado Oposición 2017 Quiero información para la oposición de 2018 pincha aquí

IMPORTANTE para adaptarnos a tus posibilidades puedes asistir a otro grupo dentro de tu nivel si tienes problemas para asistir en tu grupo de opositores.

Disponemos de una ZONA ONLINE para que hagas test y te descargues documentación.

Es una oposición anual, que se convoca todos los años, los exámenes suelen ser sobre la primera semana de octubre, damos clases hasta que termina el segundo examen.

Os recordamos que para las Oposiciones a Funcionario de Prisiones del año 2017,  que es una oposición al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, grupo C1, en estas oposiciones exigen tener como titulación Bachiller, Técnico Grado Medio o el acceso a la Universidad para mayores de 25 años. (También vale el título de ESO más la prueba de acceso a Técnico Superior)

En nuestra Academia impartimos estas oposiciones de forma intensiva, de manera que a la academia solo se asiste un día, facilitando dudas a través de listas de correo.

Para estas oposiciones damos mucha importancia a la asistencia a las clases para ser funcionario del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

La Academia IUS está situada en Huelva, Calle Santo Domingo de la Calzada nº 1, 21001, (detrás del nuevo Mercado del Carmen (mira en el menú la sección mapa)  con fácil acceso desde la circunvalación)

En nuestra academia para ser futuros funcionarios de prisiones, asisten opositores tanto de Huelva como de Sevilla, en Aula homologada por el Ministerio del Interior, con video proyector.

Las clases en la Academia para Oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias son de forma intensiva los martes, jueves y viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados de 10,00 a 14,00 horas. A partir de junio una vez terminado el temario las clases se ampliaran.

Las clases serán intensivas puesto que nuestra intención es que aprovechéis al máximo vuestro tiempo.

Nuestra dinámica en la Academia de Huelva, es de evaluación continua, con repasos generales cada cuatro o cinco semanas, por lo que es importante comenzar lo antes posible para seguir de forma tranquila la oposición.

El Grupo de Avanzados las explicaciones serán más breves y  con preguntas sobre los temas y supuestos prácticos semanales, por lo que dará tiempo para preguntar y repasar varios temas cada semana.

Nuestra intención es el entrenamiento para el día de la oposición de ayudante, mediante test y supuestos a tiempo real, que nos servirán de base para reforzar los temas de la oposición.

También habrá entrenamiento para el examen de supuestos, para familiarizar al aspirante al Cuerpo de Ayudantes a este tipo de examen.