¡¡ Abierto plazo de Matrícula !!   Oposiciones 2019

Comenzamos la preparación para la oposición 2018 de funcionario de prisiones en septiembre

Mejor oposición C1 en relación opositores/plazas  – Oposición Anual

Más de 1000 plazas previstas (831 plazas en 2018)

 

OPOSICIONES 2018-2019 DE FUNCIONARIO DE PRISIONES


Esta oposición que es de carácter nacional sale todos los años, ya que somos un servicio básico del estado, y los exámenes serán en octubre, los exámenes de la oposición a funcionario de prisiones son TIPO TEST, por lo que hacen de esta oposición una de las más atractivas, además de la que tiene mejor relación aspirantes por plaza de funcionario.

Además de que es una de las pocas oposiciones que no ha sido congelada por el Gobierno de Madrid, y saldrá todos los años.

Las instancias para estas oposiciones se suelen echar a principios de verano, en la Academia os facilitaremos el procedimiento.

Los exámenes se realizaran en Madrid a principios de octubre, los que aprueben el primero realizaran el segundo normalmente a los 30 días.

Nosotros somos profesionales de Instituciones Penitenciarias con amplia experiencia en la preparación de Oposiciones de Ayudantes y titulados en la Licenciatura de Derecho.

Constarán de Teoría, supuestos, test y evaluación constante de toda la materia.

Y contestaremos vuestras dudas mediante nuestra lista de correo electrónico

También contareis con una plataforma online de apoyo que estamos construyendo.

La petición que ha hecho el Ministerio de Interior de 1.500 plazas para el 2019, nos hace confiar  que la previsión de más de 1000 plazas,  unido a los últimos años de 538, 701 y 831 plazas, nos confirma que estamos que estamos en un periodo muy bueno, ya que segimos teniendo un déficit  de funcionarios de prisiones, faltan según el Ministro de Interior alrededor de 3.000 funcionarios de prisiones.