TRABAJAR EN INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

El trabajo del funcionario del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias es muy variado.

Funcionarios de prisiones de vigilancia:

V1 : Se desarrolla en turnos de ocho días de los que se trabajan dos días mañana y tarde, un día por la noche y se libran cinco días.

Son los encargados en estar a cargo de los internos de los Establecimientos Penitenciarios.

Sueldo Funcionarios de Prisiones V1 neto: 1650 euros

V2 : Se desarrolla en turnos de seis días de los que se trabajan dos días mañana y tarde y se libran cuatro días.

Sueldo Funcionarios de Prisiones V2 neto: 1550:

Los funcionarios de prisiones de vigilancia, tanto los funcionarios de V1 como los de V2, tienen días de compensación por las fiestas.

Funcionarios de prisiones que no son de vigilancia:

Funcionarios de Oficinas: Realizan una tarea burocrática como en cualquier organismo público con horario de mañana

Sueldo Funcionarios de Prisiones de Oficina neto: 1450

Funcionarios de Área Mixta: Realizan esencialmente tareas de mantenimiento y aprovisionamiento para los talleres de economato y cocinas

Sueldo Funcionarios de Prisiones de Área Mixta neto: 1550

Los Sueldos de funcionarios de prisiones varían según las características de los Centro Penitenciarios, estos sueldos son de los Centros más habituales, hay Centros Penitenciarios donde tienen más salario y otros menos salario que los citados..

Los Sueldos de funcionarios de prisiones señalados en la web son para el Centro Penitenciario de Huelva , Sevilla y Morón

Los sueldos de los funcionarios de prisiones han sido actualizados a enero 2012.

Los requisitos para ser funcionarios de prisiones en el menú.

En Huelva y Sevilla hay muchas plazas de funcionario sin cubrir.

TRABAJAR EN HUELVA COMO FUNCIONARIO DE PRISIONES

En Huelva hay dos Centros de Instituciones Penitenciarias, el Centro Penitenciario de Huelva, que se encuentra en la Carretera de la Ribera s/n y el Centro de Inserción Social ” David Beltrán Catalá” que se encuentra en la Calle Aruba nº 2, Huelva, (al lado del Centro Comercial Holea y Carrefour)

Estos Centros Penitenciarios de Huelva son deficitarios de funcionarios de prisiones, además de que los trabajadores que actualmente desarrollan sus funciones son de otras provincias de España y suelen trasladarse en poco tiempo.

Por lo que es fácil que tu puesto de funcionario de prisiones se desarrolle en nuestra Ciudad de Huelva

Y el trabajo de Funcionario de Prisiones es para toda la vida.

TRABAJAR EN SEVILLA COMO FUNCIONARIO DE PRISIONES

En Sevilla hay cinco Centros de Instituciones Penitenciarias, el Centro Penitenciario de Sevilla, dentro del que se encuentra el Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla, al lado se encuentra el Centro de Inserción Social de Sevilla, en Alcalá de Guadaira se encuentra en un Centro Penitenciario de Mujeres y en Morón se encuentra el Centro Penitenciario Sevilla II

Estos Centros Penitenciarios de Sevilla desde la creación de Morón y sobre todo en oficinas, son deficitarios de funcionarios de prisiones.

Por lo que es fácil que tu puesto de funcionario de prisiones se desarrolle en la Ciudad de Sevilla o sino en Morón y sino como muchos funcionarios de Sevilla, sobre todo de la zona del aljarafe, trabajando en el Centro Penitenciario de Huelva.

En Sevilla hay muchas plazas sin cubrir.

Y el trabajo de Funcionario de Prisiones es para toda la vida.

Pincha en Contacto, rellena el formulario para más información sobre las oposiciones a funcionario de prisiones en Huelva o Sevilla en nuestra Academia IUS en Huelva – 959 24 42 00 o llámanos o mandanos un whatsapp  al 686 21 85 74 y no dejes pasar esta oportunidad.